Sector Industrial: agroalimentario, metalmecánico, fabricación de productos, lavanderías, reciclaje de residuos, aeronáutico, logística y transporte, etc.
Sector Terciario: supermercados y cashs de distribución, retail y restauración, edificios administrativos y de reunión, salud y belleza, gimnasios y centros deportivos, hoteles y apartamentos turísticos, etc.
Instalaciones: media y baja tensión, protección contra incendios, generación de ACS y vapor, telecomunicaciones, ventilación y climatización, frío industrial, aire comprimido, etc.
Procesos: logística y transporte de productos, almacennamiento frigorífico, flujos de materia/productos, definición de procesos productivos, otros tratamientos y procesos industriales específicos, etc.
Planeamiento: planes parciales, estudios de detalle, proyectos de actuación, proyectos de segregación y parcelación, etc.
Urbanización: Distribución de energía eléctrica en media y baja tensión, centros de distribución y transformación, redes para el abastecimiento de agua y el saneamiento, telefonía, depuración de aguas, viarios y accesos, etc.
Gestión íntegra de las diferentes fases de la ejecución de una obra:
Seguimiento de plazos y costes.
Coordinación y control del desarrollo de la obra, los contratistas, los materiales, los profesionales, etc.
Seguimiento del plan de calidad de la obra y supervisión de pruebas y ensayos a los materiales.
Garantiza la aplicación de los planes de seguridad en la obra y controla las posibles incidencias.
Gestión de la documentación final para la entrega de la obra finalizada: certificaciones, suministros, etc.
Asistencia para la puesta en marcha y en el periodo de garantía para hacer frente a posibles incidencias, reclamaciones, etc.