Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar
ES | EN
Linkedin

AVANZA le ofrece la construcción de instalaciones energéticas bajo la Modalidad Llave en Mano o EPC



De esta forma, AVANZA asume el diseño, la construcción, la financiación, la puesta en marcha, la explotación y el mantenimiento de estas instalaciones garantizando la rentabilidad del inversor.

 

GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Destinada al autoconsumo y/o a la venta a red, tanto para los edificios como para los procesos productivos y la agricultura, utilizando para ello tecnologías como:

Fotovoltaica.

Eólica.

Cogeneración de calor y electricidad (biomasa, biogás, etc.)

Bombeo solar.


Estas instalaciones energéticas se pueden diseñar tanto de manera independiente como combinadas en un mix de generación.

 

GENERACIÓN DE ENERGÍA TÉRMICA

Destinada a la generación de agua caliente, vapor y calefacción, tanto para los edificios como para los procesos productivos, utilizando para ello tecnologías como:

Calderas de biocombustibles (biomasa, biogás, etc.)

Geotermia.

Aerotermia.

Energía solar térmica


Estas instalaciones energéticas se pueden diseñar tanto de manera independiente como combinadas en un mix de generación.

 

AUDITORÍAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Destinadas a la evaluación de la situación energética de los edificios y los procesos productivos y la propuesta de medidas correctoras específicas que ayuden a paliar las incidencias energéticas encontradas.

Estas actuaciones se dividen en dos grupos:

Reducción de la demanda energética de los edificios: mejora de la envolvente térmica, optimización de los sistemas energéticos (canalizaciones y redes de conductos), mejora de la calidad eléctrica, etc.

Optimización de las instalaciones energéticas: climatización, iluminación, motores eléctricos, calderas, centrales frigoríficas, aire comprimido, gestión energética, etc.

 

FINANCIACIÓN Y SUVBENCIONES

En determinadas situaciones, AVANZA puede participar en la inversión a realizar por el cliente de forma que dicha inversión pueda llegar a ser económicamente viable. Las fórmulas de financiación pueden ser:

Financiación tradicional por tercera parte.

Renting energético.

Venta de la energía eléctrica o térmica generada por la instalación diseñada específicamente para el cliente.


Además, AVANZA está especializada en la búsqueda y tramitación de subvenciones y líneas de financiación públicas específicas para estas inversiones energéticas.

Desarrollado por www.comunica-web.com

Desarrollado por www.comunica-web.com