Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar
ES | EN
Linkedin



UBICACION: LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEVILLA)

 

AÑO:  JULIO DE 2017

 

CLIENTE: DIPUTACION DE SEVILLA

 

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 900 m²

 

PRESUPUESTO: 250.000 €

 

ESTADO: EN LICITACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El proyecto parte de la necesidad de alojar en la nueva edificación a ejecutar el parque móvil, equipamiento y el personal adscrito al nuevo parque de bomberos según indicaciones de Diputación. 

Se trata de una edificación aislada en una parcela ubicada en terrenos municipales, compuesta formalmente por dos cuerpos prismáticos interconectados, donde distinguimos el cuerpo destinado a hangar de vehículos y el volumen adyacente tranversal al anterior destinado a uso administrativo y de trabajadores.

Las edificaciones rectangulares conforman una planta en forma de cruz, presentando un cuerpo prismático rectangular destinado a hangar con cubierta a dos aguas y altura 9,00 m y el adyacente lateral transversal quepresenta dos zonas, una con dos alturas que iguala a la del hangar y otra zona de una sola planta.

Dada las dimensiones de la parcela y la salida que presenta al viario principal, se opta por disponer el hangar de forma tranversal para facilitar la salida directa de los vehículos reduciendo las maniobras a realizar. El edificio administrativo se dispone de forma longitudinal a la parcela, adosado a su lindero con la parcela
municipal, conformando en continuidad con el muro de bloque el cerramiento de ese lateral de parcela.

 

< VOLVER AL LISTADO DE TRABAJOS
Desarrollado por www.comunica-web.com

Desarrollado por www.comunica-web.com