Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar
ES | EN
Linkedin




AVANZA ha conseguido adjudicarse el concurso de Diputación de Sevilla para el Servicio de Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución de las obras para la construcción del nuevo Parque de Bomberos de la localidad de Los Palacios y Villafranca.
 
De esta forma, esta localidad dispondrá de un nuevo edificio con modernas instalaciones y más adecuado a las exigencias que requiere este servicio, toda vez que recientemente se ha aprobado la adhesión al Consorcio Provincia de Diputación para la administración, gestión y coordinación del sistema provincial de bomberos.
 
Las nuevas instalaciones se ubicarán en una parcela cedida por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad, con una superficie de 2.100 metros cuadrados. El complejo contará con una superficie total aproximada construida de unos 900 metros cuadrados, al margen de los espacios libres destinados a entrenamiento y circulación de vehículos.
 
La inversión prevista para la ejecución de las obras necesarias para la construcción del edificio (al margen de equipamiento específico propio de la actividad) rondará los 500.000 euros.

 

< VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS
Desarrollado por www.comunica-web.com

Desarrollado por www.comunica-web.com